Victoria’s Secret tiene nueva modelo Plus Size y ahora entendemos el por qué están cerrando tiendas.

La imagen destacada de este artículo es de @realbarbarapalvin

Siempre he sido una chica de talla grande, tanto por mi complexión como por mi estatura. Bueno, en México, ser una mujer de 1.70m es algo parecido a ser la Nicole Kidman de Tom Cruise.

Claro que eso es en el mejor de los casos, si es que eres skinny, sino, eres algo como Hagrid de Harry Potter.

No fue a partir del 2010, o un poco después, que empecé a ver a más chicas que estaban orgullosas de sus curvas. Y no me refiero a las curvas «perfectas» de Monica Bellucci, Beyoncé o Salma Hayek. Me refiero a curvas común y corrientes. De esas en las que se te sale la lonjita, en las que tienes celulitis y con las que celebras tu cuerpo.

Sabíamos que con los movimientos de Body Positive, eventualmente, las marcas internacionales tendrían que dar cabida a las tallas Plus Size. Pero esto es peor que el greenwashing.

Esto. Es. Estúpido.

Si la persona encargada del lanzamiento y PR de modelos es la misma que maneja la administración de sucursales, entendemos por qué en este año la marca estará cerrando 53 de ellas en Estados Unidos.

Barbara Palvin fue anunciada como la nueva modelo Plus Size del Victoria’s Secret Show. Se preguntarán: ¿Quién es Barbara Palvin? Nada más y nada menos que la chica de la fotografía de arriba.

Sí.

Ella.

La chica que viste al principio en este artículo y que puesto a que estás regresando para verla de nuevo y asegurarte que perdiste de vista alguna lonja o algún indicio de celulitis.

Pero no.

De acuerdo a Healthy Celeb las medidas de Barbara son de 86 – 58.5 – 89, y su altura es de 1.72m y su peso de 55kg.

Como lo leíste, ni siquiera llena las «medidas perfectas» de 90 – 60 – 90. Pero sus medidas no llenan el prototipo ideal de belleza de Victoria’s Secret, quienes impusieron las medidas de 86-61-86 como máximo, para entrar en el desfile. Si te has puesto a hacer la increíble suma, como nosotras, te darás cuenta que los 3 centímetros «de más» que tiene Barbara, la excluían del Show, pero Victoria’s Secret, en su inmensa bondad, decidieron aceptarla en la categoría de Plus Size. Qué lindos, ¿verdad? 👀

Share:
0 comments so far.

Deja un comentario

EN EL VLOG

A %d blogueros les gusta esto: