¿Quién es Lily James y por qué la amamos?

La imagen destacada de este artículo es proveniente del Instagram de @LilyJamesOfficial tomada por @alexandretabaste

En una industria en la que las estrellas de Hollywood monopolizan nuestros corazones y nos convierten en fans intensas, llega Lily James para desplazar a las actrices estadounidenses y brillar en el medio, igual o más, de como lo ha hecho en el Reino Unido.

Tal vez la recuerdes por la versión live action de Cenicienta, o más bien por la cintura irreal que tenía en ese vestido azul donde brillaba AF, pero vale la pena ver el historial de unas de las mejores películas en las que ha participado. Y es que de cierta manera, en los últimos años ha interpretado personajes que van en contra de su realidad y se empoderan a través de sus experiencias. Te presentamos la lista de nuestros personajes favoritos interpretados por la actriz:

1. Juliet Ashton

Después de perder a su familia por la Segunda Guerra Mundial, Juliet elige el camino de escritora, very pop. Ya sabes, como Carrie Bradshaw pero durante la Segunda Guerra Mundial. De alguna manera, esta mujer sabe que la serie de libros que tiene es una sátira que no le dará nada de renombre, por lo que las publica bajo un seudónimo. Entre su aburrimiento, hace un amigo por correo, (Tinder alert) y se avienta a conocerlo, estando comprometida. Finalmente, conocerá a un grupo de personas que le dejarán un gran aprendizaje a través de lo que más ama: la literatura. Y por fin entenderá que su voz debe ser usada de manera seria. The Guernsey Literary and Peel Potato Pie Society (2018) es hermosa. Y sí, recordaremos esa película por el extra long title que no podremos recordar.

2. Donna Sheridan

No puedo entender cómo esta película evitó la bala de «las segundas partes nunca son buenas». En verdad, Welcome to the Toy Story and The Godfather club! En esta película, Lily interpreta a Donna en su época de juventud, y créeme: La amarás más que a Meryl. Sorry Meryl. Not really sorry.

3. Lizzie Bennet

Cuando la mejor película de época de amor salió (Obvio, Pride and Prejudice, y si no piensas esto, creo que estás en la mag equivocada), nunca pensé que podían agregar zombies. Pero ya saben, ahora todos quieren hacer historias de zombies y reyes, so… what the heck. Lo sorprendente no fue que el argumento era un tanto idiota, sino que ¡en verdad entretiene! Tómalo de una persona que ama Sense and Sensibility, The Age of Innocence, Wuthering Heights y Little Women. Claro, no es la versión del 2005, y creo que nunca habrá una película que la supere, pero es un Must Watch.

Dinos qué te parecieron estas películas, si ya las viste o si no te dan ganas ni de verlas.

Share:
0 comments so far.

Deja un comentario

EN EL VLOG

A %d blogueros les gusta esto: