Musicales & Hotties

No sé ustedes, pero yo soy una hardcore fangirl del cine, y más cuando incluyen a hombres que no solo son encantadores y atractivos, sino que tienen un talento magnífico en canto y baile. Por esto, me divertí con esta linda tarea: Enseñarte mi lista de actores musicales favoritos en una cadena. Empezamos:

Richard Gere

Este señor adorable nos hizo soñar en Mujer Bonita y ¿Bailamos?, por lo que fue raro verlo en un papel frío y sin ética, dando vida al protagonista masculino en el tan aclamado musical del 2002: Chicago, película que se llevó 13 nominaciones y 6 estatuillas del Oscar.

A muchos les sorprendió que el actor cantara, sin embargo, pocos saben que en 1973, él fue el primer Danny Zuko de Grease en Londres, cuando la obra se estrenó en Teatro.

John Travolta

Para muchos otros, el primer Danny Zuko fue John Travolta, que fue el encargado de interpretar este papel en Cine en la adaptación de 1978. Y es que quién puede olvidar sus movimientos, sus pasos de baile y el gran estilo con que peinaba su copete.

Años después, en el 2007, sería parte de otro musical divertidísimo que se mofa del estilo de vida y las reglas sociales de los años 60’s, dando un mensaje positivo: No importa tu tamaño, tu color ni tu forma. Lo que importa es lo de adentro. Pero esta vez no le tocaría ser el galán de la película, sino la mamá de la protagonista. And he killed it.

James Marsden

Otro actor que me encanta y que estuvo en el  set de Hairspray, fue el guapísimo James Marsden, quien también ya nos había sorprendido con su papel del príncipe encantador en Encantada.

Zac Efron

El galán de Hairspray, fue Zac Efron, quien era el niño blanco favorito en el programa del personaje de James Marsden.

Dentro de su portafolio, Zac ha particpado en musicales como High School Musical, que lo llevó a la fama, y The Greatest Showman.

Hugh Jackman

Y pasamos con el protagonista de The Greatest Showman: Hugh Jackman (que también ya había trabajado con Marsden en X-Men). Nos ha dado claras pruebas de que su carisma y la disciplina que pone en su voz, lo ha hecho brillar en otros musicales.

Nos robó el corazón en Los Miserables en el 2012, y por supuesto, cuando fue el host de los Oscares en el 2009. Pero al igual que Richard Gere, uno de sus protagónicos musicales fue en el Teatro, en el año de 1995 cuando dio vida a Gaston en La Bella y la Bestia.

Luke Evans

El Gaston de la adaptación Live Action de La Bella y la Bestia en el 2017 fue nada más y nada menos que Luke Evans, quien incluso, tuvo una participación especial en un programa de Televisión, compartiendo la canción principal del personaje con Hugh Jackman.

Definitivamente fue una muy buena opción.

Ewan McGregor

Otro de los actores que formaron parte del casting en La Bella y la Bestia 2017, fue el experimentado Ewan McGregor (lo amamos en Moulin Rouge y admiramos su trabajo en Down with Love) teniendo uno de los números más esperados: Be our guest.

Dan Stevens

¿Y cómo hacer a un lado a la Bestia? Dan Stevens hizo un trabajo magnífico interpretándola. El llevar un traje de 20kg sobre su cuerpo y modular su voz para darle el sonido bestial, fue una de las maravillas de la película.

Otro de los papeles románticos que Dan protagonizó, fue un personaje muy querido por la comunidad lectora: Edward Ferrars, uno de los protagonistas de Sense and Sensibility, escrita por Jane Austen, en la adaptación en forma de mini serie de la BBC en el 2008.

Dominic Cooper

Mientras que el antagónico de la miniserie, Willoughby, fue encarnado por el guapísimo Dominic Cooper, quien demostró su talento musical en la película Mamma Mía! 2008.

Share:
0 comments so far.

Deja un comentario

EN EL VLOG

A %d blogueros les gusta esto: