Cuando JK Rowling intentó arruinarnos Harry Potter.

Hay algo que me hace no confiar en las personas a las que no les gusta Harry Potter. Dude… tiene valores de hermandad, honorabilidad, bondad, compañerismo, tiene magia, tiene feminismo, amores prohibidos, maestros sexys y amigos de verdad. ¡¿Qué más le hace falta?!

But seriously, es una de las sagas que marcó no una, sino varias generaciones. Y es obvio que JK Rowling vio un giro de vida extremo gracias a su hermosa creación, pero ¿por qué quiere arruinarla? Estas son las veces en las que quise tirar mi colección de VHS (sí, alcanzó a salir en VHS):

1. La adaptación de la Rosa de Guadalupe. Ah, no, digo, The Cursed Child.

Ok, tal vez es que este libro no tuvo la magia narrativa que solo JK puede hacer. Pero… ¿Una línea en el tiempo en donde Diggory (aka good boy) es un chico malo, Hermione y Ron no son nada, y Voldemort tiene un hijo con Bellatrix? ¿Es neta, Rowling? ¿ES NETA?

2. Sexo, sexo y más sexo entre Dumbledore y Grindelwald.

La verdad es que cuando reveló que Dumbledore era gay, it was really cool! Pero a Rowling no le bastó con decir eso. En el material adicional de Fantastic Beasts: Crimes of Grindelwald quiso resaltar que el sexo era intenso. Bien intenso. Tipo Brazzers. Declaró que «Su relación fue increíblemente intensa… fue apasionada». Ahora es imposible ver a Jude Law y Johnny Depp sin imaginar la tensión sexual.

3. A esos que dicen que Hermione y Harry debieron ser algo: Tenían razón.

Ok. Vamos a explicar esto de manera simple. Hermione y Ron are soulmates. Rowling, ¡tú nos lo enseñaste! Y ahora resulta que has hecho varios intentos (la línea del tiempo The Cursed Child y esto) para decirnos que cuando suponíamos que Hermione y Harry deberían de tener algo, pues dijo tu mamá que siempre sí.

Declaró: «Lo sé, y lo lamento, puedo oír la furia que puede causar en algunos fans, pero soy completamente honesta, y el tiempo me ha dado esa perspectiva… [La relación de Ron y Hermione] fue una decisión que tomé por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo el corazón de las personas diciendo esto? Espero que no». No, Rowling, cómo crees. 👀

4. La ‘T’ en Voldemort es muda.

En fin, J.K. puede seguir sacando más datos que nadie pidió, and still, seguiremos amando a Harry Potter. Y a ella. No matter what.

 

Share:
0 comments so far.

Deja un comentario

EN EL VLOG

A %d blogueros les gusta esto: